domingo, 17 de junio de 2012

VRMX SET ANTRO JULIO 2012-DVJ ANTONIO GARCIA

Hola a todos los seguidores, aqui les dejo el set antro de JULIO 2012 denominado Lo mejor del Unplugged en Español... el pass solo lo podran tener mis amigos del face    facebook.com/dvjantoniog y tambien contactando al usuario krizthian Enrique Arreola Reyes, o si prefieren, manden un correo a jorge_itson@hotmail.com   espero sea de su agrado

TRACK LIST:
1.- Ricky Martin - Tu recuerdo.
2.- Shakira - Inevitable
3.- El Tri - Triste cancion
4.- Alejandro Sanz - Lo que fui es lo que soy
5.- Mana - Rayando el sol
6.- Arteciopelados - Bolero falaz
7.- Caifanes - Afuera
8.- Maldita vecindad - Kumbala
9.- La ley - El duelo
10.- Fabulosos Cadilacs - Matador
11.- Diego Torres - Color de esperanza
12.- Cafe Tacuba - Las flores
 








Link De Descarga

Dentro del rar vienen los links originales
Porfavor Coment

3 comentarios:

  1. hola antes q nada FELICITACIONES excelente pack..

    Me podras mandar la contraseña a mi correoo:

    ska_lym@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. buen videomix saludos y pasame el pass xfa sonido_magami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. excelente videomix, me puedes pasar el pass a jhcarrillo_25@hotmail. muchas gracias

    ResponderEliminar